• EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol
Sus resultados de búsqueda

S 038 SOLAR PARA HACER BUNGALOWS EN CAMPO DE MIRRA

119.900 €
SAN JOSE 4,
Agregar a favoritos
1606
Oportunidad

SOLAR  EN CAMPO DE MIRRA JUNTO A LA IGLESIA, LA PARCELA ES EDIFICABLE EN ZONA URBANA Y SALEN VARIOS BUNGALOWS.

Campo de Mirra se encuentra situado al noroeste de la provincia de Alicante, en el interior del valle de Benejama, que forma parte de la comarca del Alto Vinalopó.5

El relieve se divide en cuatro unidades, siendo la parte más septentrional parte de la sierra de Benejama (o de la solana), un anticlinal cretácico de dirección bética SO-NE que alcanza altitudes de 982 metros en el pico del Águila, 897 en el Alto de la Zafra (mojón con Villena y Fontanares) y 943 en el Carrascalet, mojón trifinio con Fontanares y Benejama. Al pie de esta sierra se extiende un extenso glacis cubierto de olivaresalmendros y viñedos que termina sobre una cañada o vega enmarcada entre el camino viejo de Benejama a Caudete y una acequia del Vinalopó, al otro lado de la cual se vuelve a levantar el terreno dando lugar al cerro de Les Penyetes (687 metros) última estribación NE de la sierra de la Villa, que por el otro extremo muere sobre la ciudad de Villena. Una línea de corrales (de Galvany, de Molina, etc) marca la transición entre la sierra y el glacis. El monte apenas conserva vegetación arbórea (pinos y carrascas) debido seguramente a su antiguo aprovechamiento como pastizal.

El núcleo poblacional, de casas bajas y calles relativamente anchas, se extiende sobre una pequeña cuesta entre el regadío y el cerro de San Bernabé (o de les Penyetes).

El clima es continental y los vientos predominantes son: Levante, Poniente, Tramontana y Lebeche.

Dirección: SAN JOSE 4
Provincia:
Código postal: 03469
País: España
Id propiedad : 28396
Precio: 119.900 €
Tamaño de la Propiedad: 617 m2
Tamaño del Terreno: 617 m2
Referencia: S 038
Certificado Energético: Exento
Número De Plantas: 1
vistas montaña

Contacte a su asesor inmobiliario